WiMAX con Telesinca

Inicio / WiMAX
Qué es WiMAX

Esquema básico de internet inalámbrico con WiMAX

WiMAX, acrónimo de Worldwide Interoperability for Microwave Access, es una tecnología digital inalámbrica de banda ancha de última generación para la transmisión de datos a alta velocidad (voz, datos, vídeo). Esta tecnología posibilita la interconenexión de puntos distantes sin necesidad de cableado, consiguiéndose una calidad uniforme de conexión a Internet con velocidades estables y bajas latencias (ping).


WiMAX es la tecnología ideal para llevar Internet a aquellos puntos de la geografía en los que, por su difícil acceso o por ser núcleos de población pequeños y remotos, no llegan los proveedores tradicionales que se basan en líneas telefónicas, cable o fibra. Las inversiones necesarias para dotar de internet a ésos núcleos de población remotos son muy elevadas, y como consecuencia de su baja densidad de población y dispersión, las hacen no rentables para los grandes grupos de telecomunicaciones.


Es en este tipo de escenarios donde la tecnología WiMAX presenta numerosas ventajas frente a las alternativas tecnológicas tradicionales: instalación sencilla, sin costosas obras ni ocupación del dominio público, mínimo impacto medioambiental, bajos costes de mantenimiento, red fácilmente ampliable en función de la demanda, conexiones de calidad y más seguras que las tradicionales conexiones wifi, hasta 30Km de alcance -pudiendo llegar a los 80Km máximos o reducirse en función de la orografía-, gran ancho de banda, sin necesidad de líneas teléfonicas, interconexión independiente del tipo de protocolo de comunicaciones utilizado (lo que permite transportar entre otros, IP, Ethernet y ATM), soporte para servición añadidos (como VoIP, vídeo, datos,...).


Telesinca - Tarifas WiMAX

Packs WiMAX de Telesinca adaptados a sus necesidades

En Telesinca disponemos de packs con conexiones de alta calidad, sin límites de tráfico y ajustados sus necesidades, siempre con atención personalizada, tanto en zonas periféricas de los núcleos de población como en zonas rurales. En la práctica, conseguirá una velocidad de conexión igual o superior a la que tendría con una línea ADSL -siendo que la mayor parte de las veces no llegan hasta ahí-, y a mejor precio, tanto para empresas, profesionales y como gran público.

Si ninguno de los packs estándar disponibles se adapta a sus necesidades, no dude en consultarnos. Podemos diseñar un pack de datos ajustado a sus necesidades empresariales o profesionales, y a un precio realmente competitivo.
Packs WiMAX
  • Velocidad de descarga
  • Velocidad de subida
  • Tráfico ilimitado
  • Cuenta de correo gratis
  • Acceso por webmail al correo
  • Instalación sin complicaciones
  • Soporte técnico
  • Sin costes ocultos ni facturas sorpresa
  • Atención personalizada
  • * Alta
  • Cobertura

Tarifas (IVA no incluído)

WiMAX Eco
29,50€
/mes + alta *
Solicitar información
WiMAX Plus
49,50€
/mes + alta *
Solicitar información
WiMAX Profesional
  • Los precios indicados no incluyen la tasa de IVA legal en vigor (21%).
  • Si ninguno de los packs estándar disponibles se adapta a sus necesidades, no dude en consultarnos. Podemos diseñar un pack de datos ajustado a sus necesidades empresariales o profesionales, y a un precio realmente competitivo.