Cobertura

Inicio / WiMAX / Cobertura

Compruebe su cobertura llamando al 987.413.575 / 650.153.575 o en telesinca@telesinca.com


Ampliamos nuestros servicios y área de cobertura día a día

En Telesinca tenemos el compromiso de ampliar nuestra área de cobertura día a día, de forma a garantizar la conexión de calidad de cada vez más usuarios y disponer de una infraestructura redundante ante posibles fallos. Por ello, y como ampliamos nuestra zona de cobertura con frecuencia, su local de trabajo o vivienda puede ya estar dentro del área de cobertura aunque en el mapa aparezca como no disponible.


Tenga presente que los mapas de cobertura no son exactos al 100%. Si la ubicación de su domicilio o empresa estuviera en los límites de las zonas de cobertura, no dude en contactarnos para poder determinar si podemos darle el servicio con las garantías de calidad que exigimos en todas nuestras conexiones. Estaremos encantados de atenderle.




Mapa interactivo de El Bierzo - Consultar por localidad


Ampliar Mapa (nueva ventana)


Si lo desea, puede rellenar el siguiente formulario de contacto lo más detalladamente posible, y nos pondremos en contacto con Usted a la mayor brevedad. Si dispone de un teléfono inteligente con GPS o de un GPS, determine las coordenadas exactas de su ubicación y añádalas al formulario de contacto, o bien determínelas de forma aproximada a través de los mapas interactivos mostrados más arriba. Esto facilitará en gran medida la tarea de nuestros técnicos para encontrar su ubicación y determinar, de forma clara, si tiene o puede tener cobertura actualmente.




Compruebe su cobertura a través del siguiente formulario:


*: campos obligatorios.